Términos y Condiciones

Políticas de Compra.

Únicamente podrás comprar los productos que se encuentre disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de TECHNOLOGY PRODUCTS AND SERVICES IBC MEXICO S.A. DE C.V.
Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.
Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá selección la opción ver carrito, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás llenar tus datos personales, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).
Revisa que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
Los pedidos se envían tal cual, fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.
Una vez completado su compra, recibirán un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la información del pedido.
Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a tu domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).
Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: info@ibcmexico.mx

En caso de contar con cupones de descuento deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra.

Estado de los Productos.

Todos los productos marcados con la leyenda Outlet , Producto de Exhibición, Outlet exhibición, Usado, Seminuevo y Reacondicionado puede ser Clase A o Clase B según corresponda y puede tener marcas estéticas visibles, por lo que al realizar la compra de estos productos usted acepta que el equipo no es nuevo, esto no afecta su funcionamiento. 

La batería en equipos reacondicionados podría no retener la carga el tiempo necesario como lo haría un equipo nuevo, si tiene dudas del estado de algún equipo no dude en contactarnos.


Políticas de Envió.

El envío dependerá de la localización dentro de la República Mexicana, el tiempo y costo de entrega varía en función del destino, tarda entre 3 y 10 días aproximadamente.
El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana.
Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.
TECHNOLOGY PRODUCTS AND SERVICES IBC MEXICO S.A. DE C.V. no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido y/o demoras en la entrega, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.
Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió.

Políticas de Pago.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo info@ibcmexico.mx
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.
Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de Openpay.

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden. 

Políticas de Cambios y Devolución.

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.
Todo situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a info@ibcmexico.mx enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla de fabrica, copia de su orden de compra.
Todos los productos adquiridos en IBC México podrán ser cambiados o devueltos por crédito en nuestra tienda online dentro de los 30 días a la fecha de compra, no hay devoluciones en efectivo y cuando así aplique demorara de 5 a 10 días hábiles .
Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de IBC México .
Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.
Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía más abajo).
No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sitio web www.ibcmexico.mx

Políticas de Garantía.

Los productos de IBC México están garantizados contra defectos de materiales y manufactura por 1 año desde la fecha de compra. Los productos de IBC México se reservan el derecho de reparación o reemplazo de cualquiera de sus productos garantizados a su discreción.
Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.
La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.
La garantía no aplica en software sin embargo podemos apoyarlo con costo adicional.
Los productos IBC México solo cubren la garantía si es comprado dentro de nuestro sitio web www.ibcmexico.mx o en algún punto de venta de nuestros distribuidores en todo México.
Favor de escribirnos un correo a info@ibcmexico.mx incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un rápido servicio
En caso de adquirir el producto con algún de nuestros distribuidores autorizado de IBC México, contáctese con el vendedor de donde ha comprado su producto dentro de territorio Mexicano, para obtener asistencia info@ibcmexico.

Política de Facturación : 

Cualquier cambio o corrección en la facturación deben hacerse antes de terminar el mes en curso. Para registrar su correo de facturación, el asesor comercial deberá llenar un formato con la información pertinente y validada por el cliente. Su factura será realizada conforme a su pedido sin excepción alguna.

AVISO DE RESTRICCIÓN Y PROTECCIÓN DE CONTENIDO
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento, sin el permiso expreso y por escrito de “TECHNOLOGY PRODUCTS AND SERVICES IBC MEXICO S.A. DE C.V.” o la marca registrada «IBC MÉXICO» con el expediente numero 2657740 ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial(IMPI).El uso de imágenes, textos y demás material que sean objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor. Queda prohibido reproducir, copiar, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier fragmento de este documento sin la autorización previa por escrito de TECHNOLOGY PRODUCTS AND SERVICES IBC MEXICO S.A. DE C.V.” O “IBC MÉXICO” es el titular, en exclusiva para la explotación comercial del contenido de este documento.