Manejo De Flotas

Sus choferes realizan viajes por largos períodos de tiempo, es prioritario hacer un seguimiento de los camiones y cargas así como contar con la opción de comunicarse con los conductores en tiempo real cada vez que sea necesario. Usted quiere saber donde están, qué tan lejos han viajado, dónde se han detenido, etc. Es igualmente importante ajustar eficientemente las rutas, coordinar los horarios de carga, determinar que se descarga, y ser alertado en caso de emergencia. Estar seguros de que los conductores no excedan el límite de velocidad y que respetan las zonas y horarios de viaje. Asegurar que su compañía está operando eficientemente.


Rastreo Y Recupero Vehicular

En la actualidad se viven continuas situaciones de robos e intentos de secuestros, tanto en ciudad como en rutas nacionales, es importante poder rastrear en tiempo real sus vehículos y brindarles seguridad y respaldo cada vez que sea necesario. Como empresa, es importante brindar una rápida respuesta a sus clientes en casos de siniestros. Poder controlar el vehículo remotamente es de suma importancia ya que permite frustrar todo intento de robos y secuestros a distancia. De esta manera como empresa ud. no solo brinda una respuesta rápida a sus clientes sino que también imposibilita el vehículo de ser robado y extraviado. Conocer la ubicación exacta del mismo en estas situaciones permitirá alertar a la policía con rapidez para que ellos tomen las medidas necesarias.


Restricción Domiciliaria

Las superpoblaciones en cárceles han llevado a desalojar los distintos confinamientos y derivar a los prisioneros con menores condenas a restricciones domiciliaras. Controlar los mismos en esas situaciones puede escapar a las fuerzas policiales por motivos de escasa infraestructura, es por eso que proveer a los mismos de dispositivos que ayuden a un control más específico y eficaz es de suma prioridad.Obtener su posición en tiempo real, delimitar zonas en las cuales los convictos no puedan acceder y ser alertados en caso de que lo hagan, permiten brindar a la sociedad un sentido de seguridad y tranquilidad para un mayor bienestar.


Seguridad Personal

Conocer la posición exacta en tiempo real de un ser querido es de vital importancia. Como padres que prestan sus vehículos a adolescentes y necesitan saber su ubicación para su mayor tranquilidad. Sin importar la razón, ud. puede estar seguro que sus hijos estarán tranquilos y seguros y que ante cualquier situación ellos pueden alertarlo a través de un dispositivo GPS.No solo obtener su posición, sino que poder ser alertado en caso de peligros que acechen a los mismos. Su tamaño compacto similar a cualquier celular permite camuflar el dispositivo en cualquier parte. Usted como empresa le brindará la tranquilidad que los padres de hoy en día necesitan.


Seguimiento De Motocicletas

Las motocicletas son también víctima de situaciones de robos y a esta realidad se le suma la facilidad con la que pueden ser robadas. Es por ello que se vuelve prioritario saber donde están en tiempo real y brindarles seguridad y respaldo cada vez que sea necesario. Como empresa, es importante proporcionar una respuesta rápida a sus clientes en casos de siniestros. Es necesario contar con la posibilidad de controlar a distancia el vehículo y no solo recibir alarmas. De esta manera como empresa ud. no solo brinda una respuesta rápida a sus clientes sino que también imposibilita a la motocicleta de ser robada y extraviada. La ubicación exacta del mismo en estas situaciones permitirá alertar a la policía con exactitud para que ellos tomen las medidas necesarias.

Compartir en ...

Refund Reason

Cart
Your cart is currently empty.